BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Chelsea dejó atrás un mes para el olvido al derrotar 0-2 al Fulham y así cortar una racha de tres jornadas sin victoria en la Premier League.

El Chelsea tuvo su primera oportunidad de gol a los pocos minutos de haberse iniciado el encuentro con un remate de Armando Broja que se estrelló en el horizontal.

Los 'blues' siguieron buscando la anotación y finalmente dejaron sentenciado el encuentro en dos minutos. Al 18', pareció Levi Colwill, quien sacó un pase largo para que el ucraniano Mykhailo Mudryk controlara de pecho y sacara un potente remate para el 1-0.

El Fulham no terminó de asimilar la primera anotación cuando llegó el 0-2. El arquero alemán Bernard Leno salió en corto para Tim Ream, quien de manera inexplicable perdió el balón ante la presión del albanés, Armando Broja, al 19' para ampliar la diferencia.

Para el complementario, las acciones transcurrieron con total normalidad, ambos equipos buscaron el arco contrario pero sin mucha fortuna.

Este resultado deja al Chelsea la posición 11 con 8 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Así explicó el técnico del Cádiz los extraños bultos que aparecieron en la pierna de uno de sus jugadores

Equipo de Benzema se niega a jugar ante un club de Irán por el busto de un militar presente a pie de campo

Mayron George cae goleado en Israel

VIDEO: Impresionante y gigantesco robot de estilo anime de la vida real ya está a la venta 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.