BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El futbolista portugués del Milan, Rafael Leao, fue contundente con respecto a sus objetivos y aspiraciones en el fútbol y pasó de largo la posibilidad de jugar en Arabia Saudita.

El delantero, de 24 años, señaló durante una entrevista de la revista GP la razón por la que no quiere jugar en el fútbol saudita a diferencia de lo que mucho jovenes han decidido en los últimos meses.

"¿Ofertas de la Liga de Arabia Saudí? Para mí la Champions vale más que 10 millones de euros de salario. No he conseguido aún grandes resultados como para aceptarme irme a esa liga", dijo.

Asimismo, fue enfático que su deseo es poder hacer historia con el Milan y conseguir grandes cosas. "Estoy centrado en lograr grandes cosas con el Milan. Por eso firmé un nuevo contrato hace pocos meses".

Rafael Leao firmó con el Milan en 2019 procedente del Lille y en aquel entonces el club pagó 29,5 millones de euros. Recientemente firmó su renovación de contrato hasta junio de 2028.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La decisión de Saprissa sobre entrenar en canchas sintéticas

Jugadores del PSG bajo investigación por cánticos ofentivos y homofóbicos contra el Marsella

Presidente de la Liga española da su proyección del futuro de Kylian Mbappé

Puntarenas muestra los avanzas de su centro de entrenamiento

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.