El Manchester City no tuvo muchos inconvenientes para derrotar 2-0 al Nottingham Forest y mantener su paso perfecto en esta temporada de la Premier League.
Los citizens solo necesitaron 14 minutos para dejar sentenciado el encuentro ante uno de los equipos más inestables de la competición.
El primer gol llegó por medio tras una gran acción de los locales que pasearon el balón por todo el terreno de juego y demostrando la precisión que manejan y lograron encontrar a Kyle Walker que habilitó a Phil Foden, quien sacó un zurdazo desde las inmediaciones del área grande para el 1-0 al 7'.
Los locales no bajaron el pie del acelerador para que Matheus Nunes colocara un centro perfecto para el cabezazo de Erling Haaland para el 2-0 en 14 minutos.
El City siguió presionando para ampliar el marcador pero este no se llegó a dar y terminó la primera parte.
Nada más arrancar el tiempo complementario el equipo de Pep Guardiola se quedó con uno menos. Rodri fue presionado por Morgan Gibbs-White, quien provocó un tiro de esquina. Al volante del City no le justo nada la presión de su rival y en un corto circuito tomó por el cuello a Gibbs-White y el árbitro terminó por expulsarlo.
Con un hombre más el Nottingham se izo con el control del partido, pero no tuvo la posibilidad de crear peligro. De hecho las más claras llegaron en el tiempo de descuento con un remate de Origi y Elanga que detuvo Ederson.
El Manchester City se mantiene líder con 18 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Milan derrota 1-0 al Hellas Verona
VIDEO: Diego Campos anota en derrota del Degerfods
Borussia Dortmund venció al Wolfsburgo (1-0)
¿Jugará Vinicius el derbi ante el Atlético de Madrid? Así responde Carlo Ancelotti