BUSCAR EN EVERGOL

Fue este viernes cuando se impusieron al Al-Ahli en la jornada 7 de la Liga Árabe.

 

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y compañía derrotaron 4-3 al Al-Ahli de Riyad Mahrez, Allan Saint-Maximin y compañía en el Al-Awwal Park.

 

El partido tuvo tintes para el local muy rápido cuando al 4” llegaba Cristiano Ronaldo y tras pase de Sadio Mané definía para colocar el 1-0. Al 17” llegaría el brasileño, Anderson Talisca quien tras pase de Aymeric Laporte ponía el 2-0 y la seguridad local. Eso no era todo ya que al 30” llegaría Franck Kessié quien colocaba el 2-1 y descuento en el marcador. Antes del medio tiempo llegaría nuevamente Anderson Talisca para poner el 3-1.

 

Rápidamente en el segundo tiempo llegaría la respuesta visitante con anotación de Riyad Mahrez desde el punto de penal al 50”, esto acercaba a los verdes en el marcador y ponía el juego interesante aún con mucho tiempo restante. Pero tan solo dos minutos después llegaba el astro portugués, Cristiano Ronaldo para poner el 4-2 en el marcador. Al 87” se acercaría nuevamente en el marcador el Al-Ahli con anotación de Firas Al-Buraikan. Así finalizaba el partido con victoria para los liderados por CR7.

 

Los dirigidos por Luis Castro se ubican quintos de la Liga Árabe con 15 puntos en 7 partidos, a tan solo 3 puntos del líder (Al-Ittihad) en una lucha muy cerrada por el liderato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.