Fue este viernes cuando se impusieron al Al-Ahli en la jornada 7 de la Liga Árabe.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y compañía derrotaron 4-3 al Al-Ahli de Riyad Mahrez, Allan Saint-Maximin y compañía en el Al-Awwal Park.
El partido tuvo tintes para el local muy rápido cuando al 4” llegaba Cristiano Ronaldo y tras pase de Sadio Mané definía para colocar el 1-0. Al 17” llegaría el brasileño, Anderson Talisca quien tras pase de Aymeric Laporte ponía el 2-0 y la seguridad local. Eso no era todo ya que al 30” llegaría Franck Kessié quien colocaba el 2-1 y descuento en el marcador. Antes del medio tiempo llegaría nuevamente Anderson Talisca para poner el 3-1.
Rápidamente en el segundo tiempo llegaría la respuesta visitante con anotación de Riyad Mahrez desde el punto de penal al 50”, esto acercaba a los verdes en el marcador y ponía el juego interesante aún con mucho tiempo restante. Pero tan solo dos minutos después llegaba el astro portugués, Cristiano Ronaldo para poner el 4-2 en el marcador. Al 87” se acercaría nuevamente en el marcador el Al-Ahli con anotación de Firas Al-Buraikan. Así finalizaba el partido con victoria para los liderados por CR7.
Los dirigidos por Luis Castro se ubican quintos de la Liga Árabe con 15 puntos en 7 partidos, a tan solo 3 puntos del líder (Al-Ittihad) en una lucha muy cerrada por el liderato.