El Real Madrid logró una agónica victoria 1-0 frente al debutante en la competición Unión Berlín gracias al inglés Jude Bellingham.
A lo largo de los primeros 45 minutos el conjunto merengue gozó de ocasiones para abrir el marcador, pero la brújula de sus delanteros no estuvo acertada con remates de cabeza de Joselú.
Para la segunda mitad, el cuadro merengue arrancó con todo en busca de romper con el empate 0-0, pero los postes y el arquero Frederick Ronnow ahogarían el grito de gol.
Primero fue Rodrygo que sacó un potente remate al primer palo, pero Ronnow aguantó y con su pecho desvió el esférico a tiro de esquina. Posteriormente el propio brasileño remató un tijera al palo.
El Madrid manejaba a gusto y placer las acciones de juego, tocaban por todo el ancho del terreno de juego pero sin encontrar el huevo para filtrar un balón. Sería Modric que intentó por medio de un remate desde la media luna que probó a Ronnow, quien terminó por enviar a tiro de esquina.
El Real Madrid empujaba para lograr la anotación y la misma llegó en la última jugada del partido. Un tiro desde fuera del área de Fede Valverde quedó rebotado y casi sobre la línea de gol apareció Jude Bellingham para enviar el balón al fondo de las redes.
El Real Madrid se dejó los primeros 3 puntos en la Champions League.
MÁS INFORMACIÓN
Argentino Horacio Elizondo es nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje
Anthony Contreras le da pase a la final de la Copa de Letonia al Riga
Selección Femenina sufre baja de última hora para los juegos por un boleto a la Copa Oro