Con la gran ausencia de Lionel Messi, el cuadro dirigido por Gerardo Martino fue exhibido en la Major League Soccer.
El Atlanta United derrotó con un apabullante 5-2 al Inter Miami en la jornada #29 de la MLS en el majestuoso Mercedes Benz Stadium.
El equipo visitante no contó con la presencia de su gran estrella, el astro argentino Lionel Messi quien se está recuperando de una lesión sufrida con la Selección Argentina.
El cuadro de la costa estadounidense comenzó ganando al 29´ obra del ecuatoriano, Leonardo Campana que puso el 0-1. Rápidamente vino la respuesta del local y al 36´ caería el empate obra de Tristan Muyumba. Se vendría la debacle del equipo del "Tata" Martino cuando al 41´ caería el 2-1 para Atlanta tras un autogol de Kamal Miller y unos minutos después llegaría el 3-1 obra de Brooks Lennon.
El Inter intentó meterse en el encuentro cuando Campana anotó su doblete desde el punto de penal al 56´, el partido se niveló y el Miami buscó el empate. Al 76´ caería el 4-2 obra de Georgios Giakoumakis quien prácticamente sellaría la victoria del local. Al 89´ llegaría Tyler Wolff para poner el definitivo 5-2 y pintarle la cara al equipo más popular de la MLS.
El Inter Miami complicó de gran manera su clasificación a la siguiente ronda al ubicarse en la posición 14 de la Conferencia Este (Penúltimo) y estar a 7 puntos de zona de clasificación que parece más un milagro.