El Liverpool vino de atrás para imponerse 1-3 al Wolverhampton y meter presión por hacerse con el liderato de la Premier League.
El partido para los dirigidos por Jürgen Klopp comenzó con el pie izquierdo en un primer tiempo en el que no eran reconocibles. Y es que los de casa se adelantaron en el minuto 7 por intermaedio de Hwang Hee-Chan que definió un gran jugada de Pedro Neto.
El Liverpool pudo llegar al empate con un remate de Mohamed Salah, pero lograron repeler en el área chica. Por su parte, los duelos de casa también dejaron escapar la posibilidad de poner más tierra de por medio con un cabezazo de Cunha que salió desviado frente al arco de Alisson.
Para el complementario, Klopp dio ingresó al colombiano Luis Díaz por el argentino Alexis Mac Allister. El cafetero pudo empatar por medio de un cabezazo, pero se fue ligeramente desviado.
Al 55' llegó el empate por medio del neerlandés Cody Gakpo, quien solo debió empujar al fondo de las redes un servicio de Salah para el 1-1.
Con el empate los 'Reds' tomaron mayor confianza y poco a poco se adueñaron de las acciones de juego. No obstante, la remontada se consumó en el cierre del partido.
El guardameta portugués José Sá se apuró en una salida y le regaló el balón a Andrew Robertson, quien jugó para Salah. El egipcio en la frontal del área esperó el momento exacto para habilitar a Robertson que colocó el 2-1 al 85'.
En definitivo 3-1 llegó en el tiempo de reposición gracias a un remate de Harvey Eliott que se desvió en Hugo Bueno y dio en el poste al 91'.
Con este resultado el Liverpool es líder a la espera de lo que haga el Manchester City ante el West Ham United.