El técnico italiano de la Juventus, Massimiliano Allegri, le contestó a Leonardo Bonucci quien en los últimos días lo acusó de haber sido el responsable de su salida del club rumbo al Unión Berlín.
En conferencia de prensa, Allegri afirmó no estar interesaba las 'novelas' y que la decisión de no continuar con Bonucci fue por un tema deportivo.
"¿Bonucci? Creo que ya no hay nada que decir, no tengo nada que añadir. Sólo puedo desearle una buena suerte en su carrera. Las telenovelas están en Canal 5 y no soy muy apasionado. ¿Si me molesta que me llamen mentiroso? Mis amigos me llaman Pinocho. Bonucci no creó una guerra interna en el vestuario. Se tomó una decisión normal, ahora se fue a un equipo que juega la Champions. También será importante a nivel motivacional", dijo el estratega.
Por otra parte, el entrenador también lamentó el momento que vive Paul Pogba, quien a principios de esta semana dio positivo en un control antidoping.
"Fuera del campo estamos bastante aferrados y estamos serenos. Lamento la situación de Pogba, pero no puedo añadir nada y es justo esperar al final de los procedimientos y luego podré decir lo que cambia para la Juve. Tenemos que centrarnos en los que tenemos. Pogba regresó como un hombre de treinta años que sufrió una lesión, puso todo el esfuerzo para hacerlo bien pero lamentablemente en este momento las cosas no han ido muy bien. Sin embargo, es un jugador diferente a los demás", finalizó Bonucci.
MÁS INFORMACIÓN