Ousmane Dembélé protagonizó en el último mercado de fichajes un movimiento que nadie esperaba como fue su salida del Barcelona para firmar con el Paris Saint-Germain.
El jugador de 26 años se trasladó a París después de que el club pagara la cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Ahora en una entrevista concedida a Téléfoot, Dembélé explicó su decisión de cambiar de aires.
"Hablé con Luis Enrique y con el presidente Nasser Al-Khelaifi. Me hablaron de su proyecto. Estoy encantado de volver a Francia. Las cosas van muy bien en el Paris Saint-Germain. Tenemos un entrenador muy bueno. Me gustó el discurso que dio Nasser Al-Khelaifi", expresó el futbolista.
Por último, el jugador también fue claro en que debe mejorar en el tema de definición, un aspecto por el que se ha ganado muchas criticas a lo largo de su carrera deportiva.
"¿La definición? Tengo que mejorarla. Hay mucha competencia, por ejemplo, en la selección francesa. Necesito dar la vuelta a la tortilla y marcar goles", cerró Ousmane Dembélé.
MÁS INFORMACIÓN
Manchester United aparta a futbolista brasileño acusado de agredir a su ex pareja
San Carlos eligió a su nuevo entrenador
Alemania destituye al técnico Hansi Flick
Cartaginés intentará mantener su fortaleza de local contra Herediano