El portero español, Kepa Arrizabalaga, quien se encuentra cedido en el Real Madrid por parte del Chelsea, no se ha mordido la lengua para criticar el proyecto liderado por el estadounidense Todd Boehly.
En una entrevista para la cadena COPE el jugador confesó que decidió salir del Chelsea al sentir que el proyecto no era el idóneo.
"Sentí que era hora de cambiar de escenario. Quería quedarme, pero sentí que el proyecto en el Chelsea no era el correcto", dijo Kepa.
Y es que el conjunto londinense se ha gastado más de mil millones de libras en fichajes desde que Boehly tomó el mando del club el año pasado. Además, se suma la inestabilidad en el banquillo donde Mauricio Montero ha sido el tercer técnico del Chelsea en seis meses.
El portero también explicó que Pochettino quería que se quedara después de que Edouard Mendy salió rumbo a Arabia Saudita, pero Kepa tenía claro que lo mejor era buscar nuevos rumbos.
"Sí, fue muy rápida la decisión de ir al Real Madrid", declaró al diario Marco. "Es cierto que Pochettino quería que me quedara y me dijo que iba a jugar, que confiaba en mí, pero pensé que un cambio me vendría bien, quería un cambio. Thomas Tuchel me llamó antes, y estábamos a punto de ir a Múnich", añadió.
No obstante, la aparición de Real Madrid cambió la perspectiva del jugador. "Cuando el Madrid te llama, todo cambia. Mi fichaje se cerró en apenas unas horas y un par de llamadas".
MÁS INFORMACIÓN
Presidente de Francia fue contundente sobre Rusia con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024
Estrella del Manchester City estalla contra los jugadores que deciden irse a Arabia Saudita
VIDEO: Futbolista sudafricana es tendencia por su enorme parecido a Ronaldinho