El Paris Saint-Germain goleó 1-4 al Olympique de Lyon para colocarse en la segunda posición de la Ligue 1.
El encuentro se le puso de cara al conjunto parisino cuando Kylian Mbappé abrió el marcador desde el manchón penal tras un derribó de Corentin Tolisso al uruguayo Manuel Ugarte al minuto 4'.
El Lyon no tuvo reacción ante el buen arranque del PSG, que no lograba cerrar los espacios que con mucha constancia encontraron a lo largo de los 90 minutos. El 2-0 llegó al minuto 19 cuando Dembélé envió un buscapié que parecía no ser mayor problema para Anthony López, pero el esférico se le escapó y Achraf Hakimi envió al fondo de las redes.
Los de casa intentaron responder a cuentas agotas por medio de Mathis Cherki que sacó un remate que Donnarumma desvió con lo justo y luego un potente remate de Tolisso que resolvió el italiano sin mayores complicaciones.
El 3-0 llegó para el PSG en el minuto 38, cuando Ugarte hizo una gran acción para dejar al español Marco Asensio mano a mano con Lopes. El juego terminó sentenciado antes del descanso, cuando apareció una vez más Mbappé batió al arquero portugués para el 4-0.
En el complementario el PSG no logró poner mayor distancia por los palos que evitó el triplete de Mbappé y el estreno goleador del Dembélé con el equipo.
El Lyon logró recortar distancias cuando Warren Zaire-Emery cometió penal sobre el argentino Nicolás Tagliafico y terminó siendo el volante francés Tolisso el que envió al fondo de las redes al 74'.
Con esta victoria el PSG llega a 8 puntos en la segunda posición a dos del líder Mónaco.