El Real Madrid se encuentra en un frente de guerra con LaLiga por su nuevo reglamento, el cual favorece a los clubes que faciliten el mayor acceso a las televisoras.
El conjunto madrileño, no obstante, se encuentra en contra de que la televisora con los derechos de transmisión accedan con cámaras y micrófonos a las charlas del vestuario y partido.
Ahora la cadena radial Onda Cero, informa que el Madrid tampoco dejará que la televisora realice la previa y pospartido desde el interior del Santiago Bernabéu, esto como una clara señal para reafirmar su postura contra el nuevo reglamento.
De hecho en este arranque de temporada los blanco no han permitido el acceso de cámaras al interior del vestuario antes de que arranque el partido y tampoco que se escuchara la charla de Ancelotti durante las pausas de hidratación.
"Si tengo que bajarme el sueldo para que las cámaras no entren al vestuario, lo haré. Los vestuarios son algo sagrado", llegó a opinar Ancelotti tras uno de los compromisos.
Por su parte, el Real Madrid ya denunció el acuerdo y serán los tribunales los que con su veredicto de una solución al conflicto.
Mientras que desde LaLiga han manifestado su tranquilidad, aunque también se encuentran sorprendidos por la decisión del Real Madrid, eso sí le aseguran a los aficionados que la retransmisión del encuentro será de calidad.
MÁS INFORMACIÓN
La respuesta del Liverpool a oferta que llegó desde Arabia Saudita por Mohamed Salah
Descubrimiento de hace 2,800 años en Jerusalén deja desconcertados a expertos
Futbolista de San Carlos jugará a préstamo en el Municipal Grecia
Los grandes beneficios que tiene el maracuyá para tu salud y cómo comerlo