El fútbol de Arabia Saudita ha vuelto a la carga por la principal estrella del Liverpool, Mohamed Salah, quien a principios de este mes de agosto había rechazado una oferta.
Según informa The Athletic, el Al-Ittihad ha vuelta a mostrar interés por el atacante a quien le ofrecen tres años de contrato, en los que podría ganar 200 millones de euros por año.
Incluso el medio beIN Sport, señala que Salah aceptó la propuesta y ahora todo queda en que los clubes se pongan de acuerdo en el monto por el traspaso, esto porque el egipcio había renovado el año pasado con los 'Reds'.
Esta es la segunda ocasión en la que el Al-Ittihad le presenta una oferta a Salah, ya que a principios de agosto el agente del futbolista había descartado esta oportunidad.
"Si hubiésemos considerado abandonar el Liverpool este verano, no habríamos renovado el contrato el pasado verano", dijo Ramy Abbas, agente del futbolista.
Es cuestión de días para conocer el futuro definitivo de Mohamed Salah.
Cabe recordar que el próximo 1 de septiembre cierra el mercado de fichajes en Inglaterra, pero en Arabia se extiende hasta finales del mes.
MÁS INFORMACIÓN
Presidente de la Federación Española de Fútbol ya medita presentar su renuncia
En cinco fechas dos clubes ya superaron la mitad de los minutos Sub-21 que exige la Unafut
Alajuelense enfrenta a San Miguelito buscando sellar clasificación en la Copa Centroamericana