El Olancho de Honduras se impuso 3-2 de manera agónica al Verdes de Belice y de esta forma llegar a la última fecha de la Copa Centroamericana con opciones de avanzar.
El Verdes se puso en ventaja en tan solo 5 minutos de partido por intermedio de Joel Burgos, que aprovechó una buena acción de Edwin Villeda para vencer a Roberto López.
No obstante, la respuesta de los hondureños no tardaría en llegar, ya que Cristhian Altamirano envió un centro que Carlos Fernández cabeceó para colocar el 1-1 en el minutos 17.
Con el paso de los minutos ambos equipos se volcaron al ataque en busca de tener la ventaja en el marcador, pero no eran cereros de cara a gol.
En los últimos minutos de los primeros 45 minutos, el Olancho tomó la ventaja gracias a la anotación de Óscar Almendáres que solo debió empujar el balón al fondo de las redes para tomar la ventaja en el duelo.
En el complementario, el Verdes salió a buscar el empate y volvería ha hacerle daño a su rival de manera tempranera. Un remate potente de Krisean López fue detenido por Roberto López al 62'. Pero unos minutos después el arquero no pudo hacer nada, cuando Krisean sacó otro remate, pero esta vez entre las piernas de Roberto, para colocar el empate 2-2.
Parecía que la igualdad permanecería en el encuentro hasta el cierre del juego, cuando Yostin Obando logró abrirse paso entre dos zagueros del Verdes para colocar el 3-2 definitivo en la última jugada del compromiso.
MÁS INFORMACIÓN
Entradas para ver el debut de Messi en la MLS con el Inter Miami superan los 23 mil dólares
A Keylor Navas se le cierra otra puerta en Europa
Warren Madrigal y William Quirós reciben fuerte sanción
Daniel Ortega elimina a la orden de los Jesuitas en Nicaragua y le confisca todos los bienes