BUSCAR EN EVERGOL

El portugués Bernardo Silva, futbolista del Manchester City, ha renovado su contrato con el conjunto inglés hasta 2026. Silva, de 29 años, terminaba contrato en junio de 2025 y en los últimos mercados se le había relacionado con otros clubes, en especial el Barcelona.

Sin embargo, el portugués, tras conquistar el triplete la temporada pasada, ha decidido seguir a las órdenes de Pep Guardiola y renovar su contrato un año más. En su tiempo en el City, Bernardo ha disputado 308 partidos y ha ganado 5 Premier League, 2 FA Cup, 4 Copas de la Liga, 2 Community Shield y 1 Champions League, además de anotar 55 goles.

 

"He pasado 6 años increíbles en el Manchester City y estoy encantado de extender mi etapa aquí", dijo Silva, que llegó al City en 2017, procedente del Monaco. "Ganar el triplete la temporada pasada fue muy especial y es emocionante formar parte de una plantilla con tanta hambre y pasión. El éxito te hace querer más y este club me da la oportunidad de seguir ganando", añadió el portugués.

"Si quieres estadísticas, puedes recurrir al 'big data' y escribir un gran artículo al respecto, pero hay algunas cosas a las que la gente no llega en los datos. Es algo que es único. Y Bernardo Silva es único". Con estas palabras, Pep Guardiola dio a entender lo capital que es el luso en el Etihad Stadium.

MÁS INFORMACIÓN 

Image

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.