Buscar en Google:

Arsenal vence 0-1 al Crystal Palace para seguir entre los líderes de la Premier League

Imagen

El Arsenal con poco brillo logró sacar la victoria 0-1 ante el Crystal Palace por la segunda fecha de la Premier League.

El juego careció de acciones de peligro, pero cuando se lo propusieron los arqueros fueron los grandes protagonistas. La primera ocasión fue para el Crystal Palace con un remate de larga distancia de Eberechi Ezw que sacó Ramsdale.

Por su parte, el primer aviso del Arsenal se dio en el minuto 30, cuando Jefferson Lerma se equivoco en defensa y el balón le quedó a Eddie Nketiah, quien remató pero el palo le negó la anotación.

Antes del descanso los 'gunners' volvieron a gozar de dos oportunidades de gol. Primero fue Nketian que en un mano a mano con Johnstone envió el esférico al travesaño. Posteriormente fue Martin Odegaard que se topó en el fondo con Johnstone que envió su remate al tiro de esquina.

Para el complementario la pizarra por fin se movería. Una falta que cobró rápido el brasileño Gabriel Martinelli para Nketiah, quien le ganó el balón a Johnstone y esté último le cometió penal. El encargado de cobrarlo fue Martín Odegaard para poner el 0-1 en 53 minutos.

El Crystal Palace se volcó al ataque, pero su única ocasión clara para emparejar el partido fue un remate de Jordan Ayew que salió por un costado.

Al minuto 67 el juego se le complicó al Arsenal ante la expulsión por doble amarilla del japonés Takehiro Tomiyasu.

Con este resultado el Arsenal se mantiene como colíder con el Manchester City y Brighton con 6 puntos.

MÁS INFORMACIÓN