La etapa de Mason Greenwood en el Manchester United está a punto de llegar a su fin.
Desde que el 31 de enero de 2022 fuese arrestado por, supuestamente, haber maltratado a su pareja, el 'red devil' se mantuvo en la plantilla, pese a no poder jugar, hasta este lunes, cuando el club ha emitido un nuevo comunicado.
Greenwood fue declarado inocente por la justicia de los delitos de violación, asalto y comportamiento controlador y coercitivo por los que fue en un principio acusado. Mientras tanto, el Manchester United había iniciado una investigación propia en febrero de 2023.
Los 'red devils', en el comunicado, informaron de que "se acordó de mutuo acuerdo que sería más apropiado para Greenwood reiniciar su carrera fuera de Old Trafford, y ahora trabajaremos con Mason para lograr ese resultado".
"Con base a la evidencia que tenemos a nuestra disposición, hemos concluido que el material publicado en línea no proporcionó una imagen completa y que Mason no cometió los delitos con respecto a los cuales se le acusó originalmente. Dicho esto, como Mason reconoce públicamente, ha cometido errores de los que se responsabiliza", indicó el United.
De esta forma, en las próximas semanas se podría hacer oficial la marcha de Mason Greenwood del Manchester United, con el que no juega desde aquel 22 de enero de 2022.
MÁS INFORMACIÓN
- Programación y horarios de la penúltima fecha en la fase de grupos de la Copa Centroamericana
- Gerald Drummond culminó último en su heat de semifinales en Mundial de Atletismo y no pudo asegurar boleto a las Olimpiadas
- El Cádiz de España podría estar en la inauguración del Estadio Jorge "Mágico" González
- Campeón de Champions con el Manchester City firmará con el Al-Nassr de Arabia