El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, criticó el papel de Arabia Saudita en este mercado de fichajes, dijo que el dinero ilimitado es un problema y pidió algún tipo de regulación al respecto.
El Liverpool ha perdido en esta ventana de fichajes, rumbo a Arabia Saudí, a Roberto Firmino, Jordan Henderson y Fabinho, además del interés en otros jugadores como Alisson Becker y Mohamed Salah.
"No es que sea más difícil atraer a futbolista, es que todo es más complicado ahora. Hay muchas cosas que son diferentes este año. Es muy difícil para un club normal estar al mismo nivel que otros equipos", dijo Klopp en rueda de prensa, después de que el Liverpool fuera rechazado por Moisés Caicedo, por el que ofrecieron más de 100 millones de euros, y por Romeo Lavia, por el que pusieron sobre la mesa casi 70 millones.
"No quiero echarle las culpas a nadie, pero las cosas son así. Arabia Saudita no lo está poniendo fácil tampoco y además nuestro mercado de fichajes cierra este mes, pero otros siguen abiertos", afirmó.
El técnico 'red' pidió que alguien ponga freno a los gastos desmedidos. "El dinero ilimitado es un problema, es así. ¿Qué podemos hacer? Estaría bien que alguien pudiera encontrar una solución o una regulación", añadió.
MÁS INFORMACIÓN
- Alajuelense golea 3-0 a San Carlos y duerme líder
- La nueva pantalla que tendrá el Estadio Ricardo Saprissa
- Diriangén pide en la mesa los puntos del partido que perdió ante el Águila por la Copa Centroamericana
- Ancelotti le da la razón a Guardiola por el calendario en el fútbol
- Repase resultados, posiciones y programación de las dos últimas fechas en la Copa Centroamericana