Buscar en Google:

Bayern Múnich cae goleado en la Supercopa alemana ante el Leipzig y Harry Kane sigue sin ganar un título

El delantero inglés Harry Kane, que días atrás fue fichado por el conjunto bávaro en una operación que superó los 100 millones de euros, participó en la derrota de su equipo 3-0 ante RB Leipzig por la Supercopa de Alemania.

De esta manera Kane todavía no gana un título. 

 

En 14 años como profesional, Kane nunca ha ganado un título. Siempre se le negó con el Tottenham, así como con la Selección de Inglaterra y con los clubes que militó antes en categorías más bajas.

Ante Leipzig, Kane arrancó desde la banca e hizo su debut en el minuto 64′, cuando su equipo ya caía 2-0.

  

El Leipzig tuvo el mejor comienzo y se fue en ventaja ya en el minuto 3 por intermedio de Dani Olmo que remató dentro del área aprovechando un rebote tras una falta lanzada desde la izquierda por David Raum.

Mathys Tel tuvo dos buenas ocasiones en el minuto 16, cuando remató demasiado centrado desde muy buena posición, y en el 24′ cuando remató por encima a buen centro de Serge Gnabry desde la izquierda.

Aunque el Bayern parecía cerca del empate hacia el final del primer tiempo, en el 42′ el Leipzig marcó el segundo gracias a una genialidad dentro del área de Dani Olmo.

Timo Werner metió un balón al área, Dani Olmo recibió y con un giro fantástico se deshizo de Benjamin Pavard y Mathjis De Light y definió ante Sven Ullreich.

Cuando en el 64′ Harry Kane entró al campo el público se enloqueció pero el delantero inglés apenas recibió balones.

En el 69 un penalti, que se produjo cuando Mazaroui tocó el balón con la mano tras un saque de esquina, trajo la sentencia,

Dani Olmo asumió el cobro y no falló para marcar su tercer gol.