El Real Madrid trabaja a contrarreloj para la contratación del portero ideal que sustituya Thibout Courtois, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Ahora según informan los medios españoles el gran favorito es el marroquí Yassine Bono del Sevilla.
Medios como Marca y As indican que el jugador ve con muy buenos ojos firmar con el Real Madrid, incluso llegó a detener su salida al fútbol de Arabia Saudita ante el interés de los merengues.
No obstante, la operación entre el Real Madrid y Sevilla, equipo actual del marroquí, radica en las diferencias que manejan los clubes para hacer el movimiento. Los blancos pretenden la cesión por un año, mientras que los sevillanos buscan el traspaso ante la necesidad de normalizar su situación económica y la inscripción de sus nuevos fichajes.
Los medios allegados al conjunto hispalense hablan de la posibilidad de que el acuerdo se cierre entorno a los 20 millones de euros, una cifra lejana a los 50 millones que se indica en su cláusula de rescisión.
Eso sí, en caso de que el Madrid no logré cerrar el acuerdo por Bono con el Sevilla, se manejan diversas opciones como la de Kepa, quien estaría cerca de firmar con el Bayern Múnich a préstamo, Unai Simón, David de Gea y el tico Keylor Navas.
En los próximos días el Real Madrid estaría dando a conocer el arquero que sustituirá a Thibaut Courtois en esta temporada.
MÁS INFORMACIÓN
Aris con Ronald Matarrita y Álvaro Zamora vence 1-0 al Dynamo Kiev por Conference League
Manfred Ugalde le gana en duelo de Conference League a Anthony Contreras
Mexicano Edson Álvarez llega a la Premier League
Javier Zanetti arremete con dureza contra Lukaku: "Nos decepcionó como profesional y como hombre"