El ex mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, se ha convertido a partir de este jueves en nuevo accionista minoritario del Birmingham City de la Segunda División de Inglaterra, anunció tanto el ex jugador como el club.
"¡Allá vamos! No podría estar más emocionado por formar parte de la familia de lo Blues. Es una ciudad y un club en pleno ascenso y tengo ganas de descubrir la atmósfera de St. Andrew's", escribió Brady en sus redes sociales.
Durante la temporada pasada el Birmingham culminó en el puesto 17 de las Championship tras pasar por momentos de mucha turbulencia y lograr la salvación con 9 puntos de diferencia con respecto al último de descendido.
"El camino ha sido largo para Birmingham, pero estos aficionados nunca han dejado de creer. Tenemos una canción que dice 'pase lo que pase, continúa'. Estaré en este camino con vosotros", añadió el estadounidense.
Cabe destacar que el equipo pasó a manos de la Shelby Companies Limited (SCL), filial de Knighthead Capital Management, y para de esta forma ponerle fin a 16 años de estar bajo la dirección de un consorcio chino.
MÁS INFORMACIÓN
El tiempo que tendrá el salvadoreño Leonardo Menjívar para convencer a Andrés Carevic
Costa Rica entre las tres peores selecciones del Mundial femenino
Duelo de equipos ticos en Tibás por la Copa Centroamericana
El mensaje y consejo de Keylor Navas en su reaparición con el PSG