BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de fútbol americano, fútbol y texto

Al Barcelona se le acumulan los problemas, si está a nada de perder a su jugador más desequilibrantes como lo es Dembélé que pondrá rumbo al PSG. Ahora el equipo tiene un gran inconveniente para activar una palanca que les ayudaría con la inscripción de futbolistaS.

Según informa TV3, la idea del conjunto culé es que un fondo de inversión alemán adquiera un 16% del 49% que adquirieron el año pasado Orpheus Media y Socios.com de Barça Studios y así cobrar 60 millones de euros. No obstante, la operación se estaría cayendo por decisión de los alemanes.

Por su parte, desde el Barcelona afirman que todo se mantiene en orden y esperan que en los próximos días se de la transacción.

Y es que el Barcelona corre para tener todo en orden previo al arranque de LaLiga, ya que a una semana de que inicie el campeonato español solo tienen a 13 jugadores inscritos ante el organismo.

El Barcelona debutará en la temporada ante el Getafe el próximo domingo 13 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN

Curiosa historia: anotó triplete en 10 minutos y eliminó a su padre de la Champions

Falleció Bernardo 'Nano' Chaves, el descubridor de Froylán Ledezma y Michael Barrantes

Paulo César Wanchope afirma que Cartaginés está para ser protagonista en Copa Centroamericana de Concacaf

Paulo César Wanchope confirma que Marcel Hernández está disponible para juego ante Saprissa 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.