Todo indica que el futuro de Kylian Mbappé está próxima a transitar sus últimos capítulos.
Luego de la ruptura de la relación con París Saint-Germain, el club le puso precio y está dispuesto a venderlo en este mercado de pases. Real Madrid, que está al acecho hace años, habría tomado una decisión.
De un momento a otro, la relación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain tomó un giro inesperado y se rompió. Días atrás, y ante la sospecha de que el delantero tiene arreglado su contrato para irse libre a Real Madrid a mediados de 2024, el PSG tomó la drástica decisión de no llevarlo a la pretemporada con el plantel.
En este contexto, el conjunto parisino no quiere que se vaya gratis su mejor jugador, por lo que está dispuesto a venderlo en el actual mercado de pases. Según Marca, medio español, Real Madrid recibió la cifra que pediría PSG por Mbappé, a través de su madre y representante, Faiza Lamary. Se trata de un valor cercano a los 250 millones de euros.
La idea de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, sería poder superar la venta más cara en la historia del fútbol: la de Neymar a mediados del 2017 cuando pasó de Barcelona a la capital francesa por 222 millones de euros. Desde Real Madrid saben que pueden jugar con la desesperación del PSG y buscarán bajar al máximo ese número. Pueden haber novedades en los próximos días. El tiempo corre a favor del conjunto merengue.
La incertidumbre de su futuro hizo que lleguen ofertas de todos lados y la más grande fue la del Al-Hilal de Arabia Saudita, que ofreció 300 millones de euros al club y un impresionante salario de 700 millones por un año para el futbolista, que finalmente optó por rechazar la propuesta.