Luis Enrique, técnico del París Saint Germain, vería con muy buenos ojos la incorporación este verano de un nuevo portero.
Uno con altas capacidades en el juego de pies, que beneficie el estilo que desea implantar el entrenador español en el equipo. De ahí que se hable cada vez con más fuerza de Arnau Tenas, joven valor del FC Barcelona que ha terminado contrato con la entidad culé desde el pasado 30 de junio, y que actualmente se encuentra en busca de un nuevo reto.
A sus 22 años de edad, está sin equipo y aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro.
Se trata de un joven guardameta que Luis Enrique conoce a la perfección, desde que era una joven promesa del juvenil azulgrana.
Mismo representante
Un detalle cuanto menos llamativo es que Arnau Tenas y Luis Enrique comparten representante, Iván de la Peña, y esto podría favorecer el éxito de la operación. Quien maneja el mercado de los parisinos, Luis Campos, está atento a su situación y conoce muy bien las virtudes del joven arquero bajo palos.
El asunto tiene tintes de calentarse pronto, si bien es cierto que a día de hoy es una incógnita si el PSG acabará sumándose a sus filas. De ser tercer portero en el FC Barcelona, Arnau Tenas pasaría a convertirse en el segundo del PSG.
El titular es el italiano Gianluigi Donnarumma. En el caso de Keylor Navas sigue en el plantel pero no estaría en los planes de Luis Enrique. Al portero tico le queda un año de contrato con la escuadra parisina.