El uruguayo Edinson Cavani llegó a un acuerdo con el Valencia para la rescisión de su contrato, el paso previo para tener su pase en su poder para así poder firmar con Boca Juniors.
El cuadro 'xeneize', que ya lleva un tiempo pendiente de la situación del uruguayo, confía en que el futbolista termine por cerrar esta misma semana su salida del Valencia. Recordemos que el delantero está vinculado hasta 2024.
Por lo pronto, 'TyC Sports' ha informado de que la llegada del charrúa a la disciplina del club de la Ribera está próxima, ya que el futbolista llegó a un acuerdo con la institución española para rescindir su contrato. Él mismo presentó una oferta para desvincularse y cobrará 1.5 millones pro su salida.
Asimismo, la citada fuente señala que la idea del futbolista una vez terminada su etapa en el Valencia es marcharse a Salto a la espera de resolver su fichaje por Boca. El conjunto argentino quiere tenerlo para antes del 2 de agosto, día en el que tendrá que visitar Montevideo para medirse a Nacional por Copa Libertadores.
El conjunto 'xeneize' continúa buscando la manera de liberar un cupo de extranjeros. Jan Hurtado tiene toda las papeletas de ser el sacrificado, pero también podrían acabar fuera Óscar Romero o Sebastián Villa.