Este domingo Shaka Hislop, ex portero de Trinidad y Tobago y que actualmente trabaja como comentarista en ESPN, sufrió un desmayo en plena transmisión completamente en vivo.
Shaka se encontraba escuchando a su compañero como previo al duelo amistoso que sostuvieron Real Madrid y el AC Milan en Estados Unidos.
De repente, Hislop esbozó una sonrisa para luego perder el conocimiento y desplomarse sobre la grama del Rose Bowl en Pasadena, California.
Al principio su compañero pensó que el ex guardameta estaba bromeando; sin embargo, al ver que realmente sufría un desmayo, pidió ayuda a los técnicos que se encontraban trabajando en la transmisión.
Hasta el momento ESPN no ha dado a conocer detalles sobre el estado de Hislop. Actualmente tiene 54 años de edad.
Shaka es un futbolista retirado nacionalizado trinitobagense que jugaba como arquero. Desarrolló casi toda su carrera en Inglaterra con los equipos de Reading FC, Newcastle United, West Ham United, Portsmouth FC y West Ham United. Se retiró en el FC Dallas de la Major League Soccer.
Mundialista con Trinidad y Tobago
Con la Selección de Trinidad y Tobago disputó el Mundial de Alemania 2006. El único en la historia para Trinidad y Tobago, que clasificó en la Concacaf vía repechaje.
El 10 de junio de 2006, Trinidad y Tobago debutó en la Copa del Mundo ante Suecia logrando un meritorio empate ante un seleccionado claramente superior en la previa. Hislop, que en un principio iba a ser suplente de Kelvin Jack, fue elegido hombre del partido gracias a su sobresaliente actuación. El arquero también jugó en la ajustada derrota contra Inglaterra y fue suplente de Jack en el último partido ante Paraguay.