Buscar en Google:

Mauro Icardi estaría evaluando jugar en Argentina por el problema de salud que enfrenta Wanda Nara

Ante la devastadora noticia de que Wanda Nara debe enfrentar una enfermedad y tratarse, lo que podría llevar varios meses, Mauro Icardi -su marido- habría tomado la decisión de dejar el Galatasaray de Turquía para mudarse a Argentina. 

Aunque el club turco ya adquirió su pase, la firma del contrato se ha retrasado porque Wanda Nara, que es su representante, no pudo viajar por su problema de salud.

Newell's Old Boys es el club que mostró interés por el jugador y mantuvo contacto con él en los últimos días. La idea de la 'Lepra' es incorporar a Icardi a préstamo por los próximos seis meses.

 

De esta manera, la familia podría instalarse en Buenos Aires y acompañar a la modelo y presentadora de televisión en lo que será el tratamiento que deba hacer para ganarle a la difícil enfermedad, que según el periodista argentino Chiche Gelblung es mieloma, un tipo de cáncer que afecta los huesos.

En esta afección, un grupo de células plasmáticas se tornan cancerosas y se multiplican. La enfermedad puede dañar los huesos, el sistema inmunológico, los riñones y el recuento de glóbulos rojos. Puede no haber síntomas o que sean poco específicos, como pérdida de apetito, dolor en los huesos y fiebre.

  

El tratamiento contra esta especie de cáncer puede durar entre 3 y 4 meses. Se pueden combinar dos o tres medicamentos, dependiendo de la salud del paciente, puede dañar el sistema renal necesitando incluso un trasplante.

El tratamiento contra esta enfermedad se inicia junto con la quimioterapia. Se puede usar radioterapia, si las áreas de los huesos dañados continúan causando síntomas.

Entre otras cosas puede llegar a necesitar transfusiones para tratar los recuentos bajos sanguíneos, antibióticos, y algunas veces inmunoglobulina intravenosa para combatir infecciones.

Incluso, puede necesitar un trasplante de célula madre sea parte del tratamiento.

MÁS INFORMACIÓN