A punta de pistola cuatro hombres secuestraron, agredieron y robaron a Gianluigui Donnarumma y su pareja en su domicilio de París.
El hecho se produjo cerca de las 3:00 horas de este viernes (hora local) y es uno más en la larga lista de ataques a las casas de los futbolistas del París Saint-Germain.
El grupo de hombres ató a la pareja dentro de su apartamento en la avenida Montaigne, un barrio de lujo del distrito 8 de la capital francesa. Se llevaron relojes, joyas y marroquinería (todo valorado aproximadamente en medio millón de euros) y luego escaparon del lugar.
Además, el portero italiano resultó "levemente herido", mientras que su novia no sufrió ningún ataque físico, según las evaluaciones en el hospital, aunque no se brindaron muchos detalles. Ambos fueron trasladados en "estado de shock" al centro médico luego de refugiarse en un hotel cercano a su casa cuando los asaltantes se fueron.
Donnarumma debe viajar este sábado rumbo a Japón junto con todo el plantel del PSG, en donde realizarán su pretemporada, pero quedará a la espera ver si el portero podrá partir junto con todos sus compañeros.
De momento el París Saint-Germain no se ha pronunciado al respecto.
Este episodio se suma a una serie de robos que han afectado a varios jugadores actuales y antiguos del club en los últimos años, en su mayoría durante sus ausencias. Entre los afectados se encuentran Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thiago Silva, Ángel Di María, Dani Alves, Éric Maxim Choupo-Moting, Sergio Rico y Mauro Icardi.
MÁS INFORMACIÓN
- Vlahovic es amenazado por los ultras del PSG
- Diario L'Equipe da señales sobre el futuro de Keylor Navas en el PSG
- Daniela Solera: "A pesar de todo disfruté mucho el partido" (VIDEO)
- A Costa Rica le salió barata caída frente a España en Mundial Femenino (3-0)
- Michaell Chirinos será el sexto hondureño de la historia en jugar con Saprissa