El argentino Lionel Messi ya fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami.
Recientemente se le pudo ver en la ciudad haciendo las compras en un supermercado Publix junto a su familia, lo cual causó gran repercusión en las redes sociales.
La imagen de Messi haciendo las compras como una persona común y corriente sorprendió a muchas personas. Otras aprovecharon lo viral del momento para emularlo y hacer su propio marketing.
Este fue el caso del equipo de la MLS Cincinnati FC, que presentó a su nuevo fichaje recreando una situación parecida a la que se hizo viral con Messi. El equipo anunció al gabonés Aaron Boupendza quien apareció con la camiseta del equipo en un supermercado de la cadena Kroger.
Al igual que Messi, Boupendza aparece haciendo las compras en una cadena de supermercados de lo más normal con la camiseta de su nuevo equipo.
El atacante africano llega a la MLS proveniente del Al-Shabab de Arabia Saudita. Cincinnati desembolsó $7,3 millones de dólares por el traspaso del jugador de 26 años, quien viene de anotar 11 goles en 17 partidos en la liga árabe.
“Es hora de abrir un nuevo capítulo. Orgulloso de ser un jugador de Cincinnati FC. No puedo esperar para comenzar y enorgullecer a nuestros fanáticos. ¡Vamos!”, fueron las primeras palabras de Boupendza como nuevo jugador de la franquicia de Ohio.
El vínculo entre Boupendza y el Cincinnati FC será hasta diciembre de 2025. Actualmente el equipo de Ohio es líder de la Conferencia Este de la MLS con una amplia diferencia de 8 puntos sobre su más cercano competidor New England.