Este domingo ha resultado ser una jornada bastante movida para el Inter Miami. La entidad de la costa de Florida ha presentado a Lionel Messi como su nueva gran estrella y también ha oficializado la incorporación de Sergio Busquets.
El excapitán del Barça se une al astro argentino en su aventura por Estados Unidos, lo que indudablemente eleva el caché de la competición. Pero el anuncio del mediocentro ha tenido una situación bastante curiosa, debido a que la MLS cometió un grosero error en redes sociales que ha provocado muchas burlas.
El error de la MLS
La cuenta de Twitter de la Major League Soccer (MLS) decidió compartir con ilusión la incorporación de Busquets al Inter Miami. Un fichaje bastante mediático, teniendo en cuenta la gran trayectoria con el FC Barcelona y la selección española. Precisamente el equipo de redes sociales de la liga norteamericana decidió compartir una imagen con todos los trofeos que ha conquistado el veterano mediocentro. El problema es que se equivocaron de jugador en el diseño de la imagen.
La imagen compartida --y que ya ha sido borrada-- tiene a Álvaro Arbeloa como el principal protagonista. El exlateral del Real Madrid se ha colado en la publicación de la MLS, lo que desatado una ola de comentarios hacia la cuenta oficial de la competición.
Una metida bastante curiosa y que han tratado de tapar con otro tipo de posts en Twitter, como es el hecho del reencuentro de Leo Messi y Busquets.
El acuerdo por Busquets
El Inter Miami ha compartido con mucha ilusión la llegada de uno de los mejores pivotes de la historia reciente. De acuerdo a la mencionada información, Busquets ha firmado un contrato que le mantiene vinculado hasta 2025, además de convertirse en uno de los jugadores franquicia de la entidad, lo que implica que podrá gozar de un salario alto en el panorama de la MLS.