BUSCAR EN EVERGOL

Gianluigi Donnarumma no es del total agrado de Luis Enrique y a petición del técnico español, el PSG fichará a un nuevo portero este verano. 

El elegido por el cuadro parisino podría estar en La Liga española, y es que a Luis Enrique le gustaría tener a Bono, del Sevilla, a sus órdenes.

El ex estratega de la Selección de España sufrió de primera mano al marroquí en la tanda de penaltis que dejó fuera del Mundial de Qatar a España así como en los 90 minutos que duró el partido y la media hora extra que supuso llegar a la prórroga. 

 

Aún así, pese a su buen hacer en el torneo, la llegada de José Luis Mendilibar ha relegado a un segundo plano en el Sevilla a Bono. Y es que la preferencia del técnico vasco por Dimitrovic, al que ya había tenido a sus órdenes en el Eibar, es clara. Obligado pues a salir del Sevilla, y con la intención del conjunto hispalense de hacer caja por él, recalar en el PSG de la mano de Luis Enrique parece una buena oportunidad para Bono, de 32 años de edad. 

Bono jugó 35 partidos la temporada pasada con el Sevilla y encajó 60 goles.

Keylor Navas, portero costarricense, tiene ligamen un año más con el PSG, no obstante está en busca de nuevos rumbos ya sea en una venta o en condición de préstamo. 

MÁS INFORMACIÓN 

Bono' nació en Canadá, triunfa en Marruecos y ama a Argentina

Bono fue gran figura de Marruecos en el Mundial 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.