Gianluigi Donnarumma no es del total agrado de Luis Enrique y a petición del técnico español, el PSG fichará a un nuevo portero este verano.
El elegido por el cuadro parisino podría estar en La Liga española, y es que a Luis Enrique le gustaría tener a Bono, del Sevilla, a sus órdenes.
El ex estratega de la Selección de España sufrió de primera mano al marroquí en la tanda de penaltis que dejó fuera del Mundial de Qatar a España así como en los 90 minutos que duró el partido y la media hora extra que supuso llegar a la prórroga.
Aún así, pese a su buen hacer en el torneo, la llegada de José Luis Mendilibar ha relegado a un segundo plano en el Sevilla a Bono. Y es que la preferencia del técnico vasco por Dimitrovic, al que ya había tenido a sus órdenes en el Eibar, es clara. Obligado pues a salir del Sevilla, y con la intención del conjunto hispalense de hacer caja por él, recalar en el PSG de la mano de Luis Enrique parece una buena oportunidad para Bono, de 32 años de edad.
Bono jugó 35 partidos la temporada pasada con el Sevilla y encajó 60 goles.
Keylor Navas, portero costarricense, tiene ligamen un año más con el PSG, no obstante está en busca de nuevos rumbos ya sea en una venta o en condición de préstamo.
MÁS INFORMACIÓN
- Periodista Fabrizio Romano habla de Keylor Navas y el otro portero que Fenerbahçe tiene en carpeta
- VIDEO: Manfred Ugalde envía mensaje y regalo especial a los morados
- Insólito: amistoso femenino entre Irlanda y Colombia tuvo que ser suspendido por exceso de fuerza
- Definido el cuarteto arbitral para la Supercopa entre Saprissa y Herediano
- PSG arranca la pretemporada con la ausencia de Keylor Navas
Bono fue gran figura de Marruecos en el Mundial