La Selección de México se instaló en la final de la Copa Oro tras golear la noche del miércoles 3-0 a Jamaica.
Los goles de la victoria fueron obra de Henry Martín (2'), Luis Chávez (30') y Roberto Alvarado (93').
Jaime 'Jimmy' Lozano, estratega del conjunto azteca, resaltó la entrega y contundencia de sus muchachos.
"No tengo más palabras que agradecer, por la confianza. Porque la manera en la que se entregan en la cancha es increíble. Sigo pensando que no hay un solo rival sencillo, y Jamaica tuvo una sola derrota, que fue esta, lo que habla muy bien de ellos como rival", indicó el estratega.
"Ellos, los jugadores y todo el cuerpo, hace mucho decidieron que querían ser el mejor equipo de esta copa y que querían regresar la copa a casa, y estamos a un paso", agregó.
Sobre la opción de seguir como entrenador oficial luego de este certamen comentó: “Si yo echo el cassette tres semanas atrás, yo estaba desempleado, contento con mi familia. Hubo una persona que estuvo en ese palco que confió en mí y en mi proceso. Cuando la persona que toma las decisiones cree en ti, yo estoy agradecido".
"Si esa persona (Juan Carlos Rodríguez), no hubiera confiado en mí, yo sería un aficionado más en mi casa apoyando a la Selección. Fue muy claro conmigo y me dijo que venía por la Copa Oro única y exclusivamente. Estoy claro, como cuando estuve en los Juegos Olímpicos, hoy vine por una Copa Oro y así está en mi cabeza, y es paso a paso, llevamos cinco de seis, y haremos todo lo posible por llevar la Copa a casa", concluyó.
México enfrentará el próximo domingo a Panamá en la final.