La Juventus se enfrenta a una nueva temporada y con muchos cambios en su departamento administrativo arrancando con su nuevo director deportivo, Cristiano Giuntoli, quien ha decidido poner a toda la plantilla en venta.
En el club tienen claro que deben rejuvenecer la plantilla y darle un giro de 180 grados con la salida de algunos jugadores que si bien es cierto son jóvenes, pero no han rendido de la manera esperaba.
De momento la 'Vecchia Signora' ha realizado la renovación de Adrien Rabiot, además de ejercer la opción de compra del polaco Milik y fichar al estadounidense Timothy Weah a cambio de 12 millones de euros procedente del Lille.
Ahora todo apunta a que el resto de la plantilla es transferible y las primeras 'víctimas' serán Weston McKennie, Arthur Melo y Zakaria, quienes regresan de sus cesiones y no cuentan en lo más mínimo para Massimiliano Allegri. Asimismo, el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' el equipo espera recibir 50 millones de euros por los tres jugadores.
Además, en la Juventus también estarán escuchando ofertas por Szczesny, Bonucci, Alex Sandro, Daniele Rugani, Vlahovic, Chiesa, Pogba, De Sciglio, Bremer, Danilo y demás futbolistas.
MÁS INFORMACIÓN
Muere Jorge 'Toto' Da Silveira un icono del fútbol uruguayo con 15 mundiales y 56 años de carrera
Neymar recibe millonaria multa por lago artificial en su mansión en Río de Janeiro
Futbolista marroquí responde al Al-Nassr tras su fichaje frustrado