El Barcelona ha comunicado este viernes que ha llegado a un acuerdo con el defensor francés, Samuel Umtiti, para la rescisión de su contrato.
El futbolista, de 28 años, tenía contrato con el cuadro blaugrana hasta junio de 2025, además el equipo contará con casi 20 millones de euros en su masa salarial. Por su parte, Umtiti podrá negociar su fichaje con cualquier club sin tener que darle al Barcelona alguna contraprestación en forma de traspaso.
Cabe recordar que Umtiti la última temporada la jugó en la Serie A de Italia con el Lecce, en donde pudo volver a gozar de confianza y recuperar un poco el prestigio que llegó a tener en el 2018 cuando lo catalogaban como uno de los mejores defensas del mundo.
Por su parte, con respecto al Barcelona la salida del galo se convierte en la primera baja para la próxima temporada aunque no será la última, ya que el club también trabaja en los casos de Clément Lenglet, Sergiño Dest, Álex Collado, Nico González y Franck Kessié, quienes no cuentan para Xavi.
MÁS INFORMACIÓN
España da a conocer la convocatoria para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda
Costa Rica aparece como el país de América Latina con el salario mínimo más alto
VIDEO: Uno de los principales objetivos que tiene el nuevo presidente del Municipal Grecia
Atlético de Madrid volverá a lucir su antiguo escudo a partir de la temporada 2024-2025