La Selección de Jamaica le pasó por encima 4-1 a Trinidad y Tobago en el Citypark de San Luis para tener casi amarrado su boleto a la siguiente ronda de la Copa Oro 2023.
Los 'Reggae Boyz' sorprendieron a los trinitenses que se vieron superados por la escuadra jamaiquina.
En el minuto 13, Bailey habilitó dentro del área a Gray y el centrocampista del Everton de la Premier League marcó con un derechazo ante el portero Nicklas Frenderup.
Trinidad y Tobago no había terminado de asimilar la primera anotación, cuando cinco minutos después encajaron el 2-0. En esta oportunidad los papeles se voltearon, Leon Bailey fue asistido con un gran pase desde su campo de Gray, hizo un maravilloso control del balón con el pecho y en el mano a mano definió de zurda.
Llegando a la media hora del duelo, Kevon Lambert robó el balón en el lateral, asistió a Michail Antonio, quien eludió a un defensa y dejó servida la pelota para Demarai Gray que solo la empujó al fondo del arco.
Para el complementario, Trinidad y Tobago se ilusionaba al arranque de poder volver al encuentro, no obstante quedaron lejos de lo esperado. Al minuto 49, con uno de los mejores goles del campeonato. Levi García mandó el centro y Andre Rampersad con un taconazo marcó un golazo para el descuento.
Tras el tanto el juego se volvió un trámite absoluto con ambos equipos realizado variantes para intentar poner una marcha más al encuentro, pero nada cambio.
Los jamaicanos sellaron la victoria en el 92’ con la anotación de Dujuan Richards, que disparó desde fuera del área y el balón se desvió en un defensa trinitense.
Jamaica se ubica en el primer lugar de grupo con cuatro puntos, mientras Trinidad y Tobago es segundo con tres unidades, a la espera del otro partido de la zona entre San Cristóbal y Nieves y Estados Unidos.
MÁS INFORMACIÓN