El volante Sadio Mané rompió el silencio y se refirió al lamentable hecho ocurrido con Leroy Sané luego de la derrota del Bayern Múnich 3-0 ante Manchester City por la ida de cuartos de final de la Champions League.
Medios alemanes habían asegurado que ambos futbolistas del Bayern discutieron en el vestuario y que el senegalés le dio un golpe al alemán. "Ocurrió y pudimos solucionarlo", aseguró Mané dos meses después.
"Este tipo de cosas pueden pasar. Ocurrió y pudimos solucionarlo. Es bueno resolver problemas, pero no de esta manera. Ya es pasado. Intentaremos luchar juntos para ayudar al club a conseguir sus objetivos la próxima temporada", admitió Mané, quien ahora se encuentra de vacaciones tras "una temporada muy complicada".
Este hecho de violencia contra un compañero había puesto al senegalés en la puerta de salida del gigante alemán. Sin embargo, el delantero expresó lo contrario: "Si Dios quiere, si todo va bien, voy a volver al Bayern. Me encantan los retos y el Bayern es un gran reto. Depende de mí hacer todo lo posible para enfrentarlo", cerró.
MÁS INFORMACIÓN
- Los candidatos para asumir la dirección técnica de la Selección de Honduras
- El dominio aplastante que actualmente tiene Panamá ante rivales centroamericanos
- Mark Cavendish va por el récord de Eddy Merckx en esta edición del Tour
- Manchester United se echa atrás con David De Gea y el portero español muestra su enojo en redes sociales
- Cuatro seleccionados de Cuba abandonan la concentración en media Copa Oro: uno milita en Costa Rica