El guardameta de la Juventus, Wojciech Szczesny, dio una dramática confesión después de sentir un fuerte dolor en el pecho durante el tramo final del primer tiempo del encuentro ante el Sporting de Lisboa por los cuartos de final de la Europa League.
"Estaba por ejecutarse un tiro de esquina antes de que tuviera un ataque de pánico. Le dije a Arek (Milik): 'Llama al médico porque hay algo mal con mi corazón'. Arek me miró y en ese momento sacaron el córner. Luego, pasaron unos tres o cuatro minutos, el balón volvió a salir al córner y para entonces mis ojos estaban completamente blancos", comentó a relatar el meta en el canal de YouTube 'Foot Truck'.
"Le dije a Locatelli que necesitaba un médico. Me dijo, después, que me miró y vio que tenía lágrimas en los ojos. Ni siquiera me preguntó algo más, pero cuando lo llamé, inmediatamente llamó al médico porque sabía que algo estaba mal", añadió.
Fue entonces cuando el polaco indicó que sintió que se iba a morir y también confesó qué fue lo que sintió en aquel momento que se llevó una gran susto. "Pensé que me estaba muriendo en el campo. Sentí un latido muy fuerte del corazón. No rápido, no sentí ninguna arritmia, pero sí un latido muy fuerte".
Szczesny fue reemplazado por el italiano Mattia Perin y el encuentro acabó con victoria para la Juventus 1-0, lo le dio el pase a las semifinales por un marcador global de 2-1.
Posteriormente al polaco se le hicieron diversas pruebas médicas que le dieron el visto bueno para que retomara la actividad con la Juventus.
MÁS INFORMACIÓN
Portero Johnny Álvarez deja Alajuelense para jugar a préstamo con equipo de la Liga Promerica
Vinicius: renovación con el Real Madrid y cláusula de 1.000 millones de euros
Julio Cascante aparece otra vez en el equipo ideal de la fecha en la MLS
Costa Rica registra estadísticamente un único enfrentamiento ante Panamá en Copa Oro