La Juventus se clasificó a la Conference League luego de la sanción recibida por los tribunales deportivos en Italia, quienes le restaron 10 puntos que les privó de estar en la Champions League.
Ahora medios europeos informan que la 'Vecchia Signora' se encuentra negociando con la UEFA su renuncia a la tercera edición de la Conference League como una forma de empezar "desde cero" y así evitar mayores sanciones en un futuro por el caso de las Plusvalías.
Según apunta Tuttosport, la Juventus le propuso a la UEFA a renunciar a su lugar en la Conference League, esto para que en un futuro no se les castigue con la expulsión de la Champions.
Actualmente la Juventus se encuentra en una reconstrucción comenzando por los cambios en la junta directiva tras la renuncia de Andrea Agnelli, sino también en un vuelco a su plantilla con la intención de volver a pelear por la Serie A tras tres años de sequía.
Cabe recordar que la UEFA no se estará pronunciando sobre la Juventus hasta que terminen las investigaciones en Italia por el caso de las Plusvalías, esto a pesar de la existencia de una sanción de los tribunales deportivos.
MÁS INFORMACIÓN