Buscar en Google:

Arsenal suspende la venta de su nueva camiseta por un error de impresión que le saldrá bastante caro

Los equipos de fútbol de Europa ya empiezan a mostrar sus nuevos diseños de camiseta de cara a la venidera temporada 2023/2024. 

El Arsenal, equipo de la Premier League, tiene a Adidas como patrocinador de su indumentaria y recientemente la marca alemana tuvo que poner freno a la venta de camisetas del equipo “Gunners” por un insólito error en su diseño que solo los aficionados del equipo pudieron notar.

 

La camiseta que confeccionó Adidas para esta temporada celebra el vigésimo aniversario de la temporada 2003/2004 en la que el Arsenal ganó la Premier League sin perder un solo partido y que es conocida como la de “los Invencibles”.

La camiseta tenía en sus detalles el conteo de las 38 jornadas de aquella temporada, registrando las 26 victorias con una letra “W” y los 12 empates con la letra “D”. Sin embargo un seguidor se dio cuenta que en la camiseta solo habían 32 letras, es decir, faltaban 6 partidos que no incluyeron en el diseño de la camiseta.

Este detalle señalado por los aficionados  Gunners se hizo viral rápidamente y Adidas frenó las ventas de las camisetas y envió correos electrónicos a los compradores ofreciéndole disculpas y un reembolso del dinero que gastaron en la indumentaria. “Este error de diseño no cumple con los estándares que nos fijamos como marca, y nos disculpamos con el club y sus fanáticos”, reza parte del correo enviado.

“Las camisetas auténticas de local del Arsenal 2023-24 no están disponibles temporalmente mientras se corrige un error de diseño. Estamos trabajando en estrecha colaboración con el club y nuestros socios para garantizar que las camisetas reabastecidas estén disponibles lo antes posible y estamos ofreciendo reembolsos completos a los fanáticos que ya compraron una”, informa la marca alemana.

De esta manera, aquellos que hayan invertido los cerca de $140 por la casaca, tienen derecho a pedir el reembolso correspondiente o gestionar un cambio cuando el modelo sea corregido. Lo cierto es que esto significa una pérdida millonaria para la compañía de ropa deportiva que rediseñar el modelo que ya había sido lanzado al mercado hace semanas.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen