Cristiano Ronaldo es un ídolo de multitudes: no solo apasionados del fútbol siguen sus pasos, también personajes completamente ajenos a este entorno.
Speed, un conocido youtuber estadounidense, siempre ha manifestado su pasión por el jugador y las ganas de conocerlo en persona. Luego del partido de Portugal ante Bosnia, el joven influencer pudo lograr un sueño: conocer a su ídolo.
La locura de las redes sociales permite un alcance global y Speed es uno de los personajes más queridos. Con impacto en grandes y niños, nunca dudó en manifestar que Cristiano Ronaldo era su ídolo. Este fin de semana viajó hasta Portugal para poder ver a su ídolo desde la gradería, frente a Bosnia.
Ya por retirarse del estadio Da Luz, Ronaldo pasó con su auto y encontró a Speed. Se detuvo y bajó del vehículo para procede a saludarlo, diciendo lo siguiente: “Mi hijo me dijo, que vas a estar aquí”. La reacción del youtuber fue de una indescriptible impresión.
Rápidamente, la gente que estaba su alrededor comenzó a mirar fijamente lo que sucedía, mientras Speed optaba por abrazar a la estrella de fútbol y tomarse algunas fotos. Para cerrar este emotivo encuentro, realizó la clásica celebración del portugués. Sin dudas, un momento inolvidable.