El club alemán del Bayern Múnich decidió centrar sus intereses en la búsqueda de un 9 tras no encontrar tanto gol tras la salida del polaco Roberth Lewandowski al Barcelona.
El campeón del balompié germano tiene fijado como objetivo al francés Randal Kolo Muani, el cual pertenece al Eintracht Frankfurt, también de Alemania.
Con lo que respecta a números estadísticos, el galo Kolo Muani tiene 46 goles en todas las competiciones disputadas, y el bajo precio de su ficha podría determinar mucho para los “Bávaros” opten por tenerlo para su plantilla.
Cabe destacar que el Bayern decidió fijar su interés total en Kolo Muani, porque desistieron momentáneamente por la lucha de fichar al inglés Declan Rice, el cual pertenece al West Ham de Inglaterra, debido a que tal parece que el británico está cerca de cerrar negociaciones con el Arsenal.
La falta de anotaciones ha hecho que el “Gigante de Baviera” haya sufrido mucho esta temporada tras la salida de Lewandowski, y es una situación que obviamente no quieren que se repita, entonces, ya toman cartas en el asunto para prevenirse.