BUSCAR EN EVERGOL

Jack Grealish se convirtió en el foco principal de la celebración de la primera Liga de Campeones por parte del Manchester City. 

El futbolista inglés parecía estar en todas las celebraciones, cantando por Oasis, bebiendo, bailando o gastando bromas al resto de sus compañeros, desde que el sábado el equipo de Guardiola se impuso por 1-0 al Inter de Milán.

Grealish parecía que no se cansaba de celebrarlo, pero su llegada al aeropuerto de Manchester demuestra que tanta celebración habría tenido sus consecuencias.

En un video que se ha vuelto viral se puede ver al City bajando del avión con Gündoğan portando la Copa, pero en lo que todo el mundo se ha fijado es en el estado de un Grealish que apenas puede andar en línea recta.

Algo lógico si tenemos en cuenta los múltiples videos de la celebración de la noche del sábado y de todo el domingo, y es que se pudo ver a Grealish en la mañana del domingo, todavía con la vestimenta con la que había jugado el partido, bailando y dándolo todo. Normal que los comentarios en Twitter se hayan volcado en su estado este lunes. 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.