El futbolista uruguayo Federico Valverde, que pertenece al Real Madrid, ha estado aprovechando sus vacaciones.
Recientemente estuvo presente en el juego de fase de grupos de Copa Libertadores que disputó River Plate de Argentina ante el Fluminense de Brasil el pasado miércoles 7 de junio, ya que su esposa Mina Bonino es aficionada al equipo millonario.
Fue la primera ocasión que Valverde visitaba un estadio como simpatizante, en el cual declaró a ESPN que River era un lindo club y que el recinto deportivo del Monumental era muy bonito.
Además, el conocido popularmente como el Pajarito o el Halcón Valverde no descartó en un futuro jugar con River, debido a que dijo a ESPN lo siguiente, “La verdad disfruté bastante. Soy bastante simpatizante de River, soy hincha de Peñarol que es mi club de Uruguay. Vine a disfrutar con mi hija y mi mujer. ¿Si me gustaría jugar en River? Ahora disfruto de estar en el Real Madrid, después se verá”, expresó Valverde a los medios de ESPN.
Cabe destacar que Valverde le queda mucho camino por recorrer aún en el balompié, debido a que apenas tiene 24 años siendo internacional con la selección de Uruguay, ha tenido trayectoria en los clubes de Peñarol, Deportivo La Coruña, Real Madrid Castilla C.F. y actualmente con el Real Madrid C.F. en su corta carrera.