Buscar en Google:

Real Madrid muestra interés por el alemán Kai Havertz

La necesidad que posee el Real Madrid por fortalecer su delantera ha provocado que haya una gran cantidad de opciones por tomar en cuenta para que se sumen a la artillería ofensiva de la entidad merengue. 

Entre los cuales el nombre del alemán Kai Havertz vuelve al interés de los blancos, así como lo fue hace tres años cuando Havertz jugaba para el Bayer Leverkusen de su país de nacionalidad.

El futbolista teutón se encuentra en un Chelsea de Inglaterra que ha perdido protagonismo en el ámbito grupal por los resultados tan negativos que han tenido los londinenses en esta temporada y en lo individual, donde se dice que no es uno de los jugadores que ya no tiene tanta participación con el club.

Además, se rumora que no es del agrado del nuevo técnico argentino Mauricio Pochettino que se oficializó su llegada para dirigir al equipo el pasado 29 de mayo, por lo cual ante esta situación salir cedido del club es algo que se maneja debido a que Havertz aún tiene contrato con los blues hasta 2025.

En números estadísticos, Havertz registra con el Chelsea una cantidad de 32 anotaciones, 15 asistencias en 139 juegos disputados con los de Stamford Bridge.