Buscar en Google:

Mauricio Pochettino quiere a Federico Valverde en el Chelsea

El pasado lunes 29 de mayo se oficializó la llegada del argentino Mauricio Pochettino como nuevo técnico del Chelsea. El estratega anteriormente había sido opción para dirigir al Real Madrid si Carlo Ancelotti dejaba a los blancos para irse a la selección brasileña.

Sin embargo, no se concretó nada.

Pochettino tiene sumo interés en los futbolistas de la escuadra blanca, ya que le llama la atención el jugador uruguayo Federico Valverde para incluirlo al club blue para la siguiente temporada.

Según se dice en One Football, los londinenses estarían dispuestos a pagar hasta 100 millones de euros por tener los servicios del charrúa Valverde para conjuntar un extraordinario medio campo junto a Enzo Fernández. 

 

No obstante, la salida de Valverde del Madrid es muy complicada, puesto que el presidente de los de capital española, Florentino Pérez, no tiene en miras que salga del equipo, y en caso de que saliera se debería pagar una cláusula de recisión de 1000 millones de euros.

Por lo tanto, es muy complicado ver una salida del jugador uruguayo de 24 años del Santiago Bernabéu, al menos en un futuro cercano.