Buscar en Google:

Real Madrid analiza la opción de fichar a Harry Kane

El delantero inglés Harry Kane está convencido de que no seguirá con el Tottenham Hotspur para la siguiente campaña y afirmó al equipo londinense que si llega una buena oferta por sus servicios le dejen salir del club. 

De hecho, ya los Spurs lo ofrecieron al Real Madrid para una posible operación en la cual los merengues puedan fortalecer su sector ofensivo.

Incluso, un intermediario de la escuadra madridista ya preguntó por Kane y está interesado, ya que asegura que se está hablando de un futbolista de los más top del mercado, que no es la primera ocasión que se le pone en la órbita del cuadro blanco, debido a que en el 2017 también lo tentaron. Sin embargo, no se dio nada y actualmente es una opción que tienen en análisis aún; esto debido a que quieren primero concretar la incorporación de Jude Bellingham.

Los de capital española creen que tener en su plantilla a estos dos futbolistas británicos ayudaría mucho en la práctica de juego a la contra que ellos manejan como característica en la cancha. Hay que tener en cuenta que para que se den ambas llegadas; estas rondarían los 80 o 100 millones de euros en su totalidad aproximadamente. 

No obstante, las dudas vienen no por el precio o desempeño de los deportistas, sino más bien por el mal negocio del Madrid por Eden Hazard en 2019, que no quieren que se repita y que incluso se maneja la idea de que el belga Hazard entre en ese trueque para que los merengues puedan tener al conocido goleador apodado el Huracán Kane que vence contrato con los Spurs en 2024.

Además, del Real Madrid, hay otros clubes europeos que también manejan como alternativa a Kane para agregarlo a su plantel y son el Bayern Múnich, Manchester United y el París Saint Germain que serían los ofrecimientos que el inglés tendrá que analizar. Aunque se dice que este tiene la claridad de que quiere migrar de la Premier League.