Buscar en Google:

Luis Enrique el principal candidato a ser el nuevo técnico del PSG

Imagen

Pese a que en las últimas semanas las aguas entorno al futuro de Christophe Galtier en el banquillo del Paris Saint-Germain se habían calmado, lo cierto es que esto esta más lejos de realidad ya que desde el club trabajan en silencio para encontrar a la mejor opción.

Ahora el diario Le Parisien, a fin al PSG, apunta que el principal candidato a sustituir a Galtier es el español, Luis Enrique, quien desde el Mundial de Qatar se encuentra libre tras no renovar con la selección de España. El asturiano incluso llegó a sonar con fuerza para llegar al Chelsea, pero rápidamente quedó fuera de la carrera.

Y es que según la formación del diario, el español es del total agrado de todas las partes implicadas en la elección del nuevo técnico, es decir, del Emir de Qatar, de Al Khelaifi y Luis Campos, ya que lo consideran la persona ideal para guiar al club a la consecución de la Champions League.

Por otra parte, en el PSG también han manejado a técnicos como José Mourinho o Marcelo Gallardo, pero estos dos no terminan por convencer a todas las partes.

De momento el PSG no ha contactado a Luis Enrique, pero las negociaciones estarían dándose una vez finalice la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

Johan Venegas cerca de convertirse en el campeón de goleo en solitario por primera vez

Un hombre con parálisis vuelve a caminar gracias a un revolucionario implante cerebral

Herediano mostró frente a León dos refuerzos provenientes de Guanacasteca

Mala jornada para ticos en la US Open Cup