La continuidad de Carlo Ancelotti al frente del banquillo del Real Madrid había generado muchas dudas tras la derrota 4-0 ante el Manchester City en la vuelta de las semifinales de Champions League. No obstante, el presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, mantendrá al italiano al frente del equipo y ya preparan la conformación de la planilla para la próxima temporada.
Según informa el diario Marca, este viernes Pérez y Ancelotti se reunieron en la ciudad deportiva del club para discutir como estará conformada la plantilla para la temporada 2023-2024 y cuales serán las posiciones que deben reforzar.
Con este panorama el club estará buscando concretar la llegada del volante inglés Jude Bellingham, un centro delantero de garantías para alternar con Karim Benzema. Asimismo, buscarán darle salida a algunos jugadores que no entran en los planes de Ancelotti, como es el caso de Mariano quien no será renovado.
La Liga Española estará finalizando el fin de semana del 3-4 de junio y los merengues cerrarán temporada de locales ante el Athletic Club de Bilbao.
MÁS INFORMACIÓN
El peculiar nombre de un uzbeko con Messi y Maradona como protagonistas
Increíble: Adrián Chinchilla otorgó autogol de Saprissa a Ricardo Blanco
Analistas arbitrales opinan sobre la expulsión de David Guzmán