Buscar en Google:

Manuel Neuer regresó a los entrenamientos con el Bayern Múnich tras lesión de cinco meses

Portero alemán de 37 años se lesionó esquiando luego del Mundial de Qatar 2022

El guardameta Manuel Neuer volvió a los entrenamientos con el FC Bayern Múnich tras haber sufrido hace cinco meses una fractura en la parte inferior de su pierna derecha.

La lesión la sufrió esquiando posterior a la cita mundialista que acabó el pasado diciembre del 2022 en Qatar que obligó al gigante de Baviera a contratar al suizo Yann Sommer para sustituirle en el arco.

Parte de lo que realizó el arquero Neuer fue ejercitarse de manera individual algo cerca de los demás cancerberos del club, tal como lo informó en la web el propio cuadro bávaro en el entreno del equipo de este pasado jueves 11 de mayo.

“Estoy muy contento. No nos fijamos un horario. Estoy tratando de superar límites, para sacar el máximo provecho y así poder progresar lo más rápido posible”, expresó el experimentado guardián del arco del Bayern sobre su recuperación en los trabajos con su entrenador de guardavallas Michael Rechner.

Ahora, con la incorporación de Neuer, el director técnico alemán Thomas Tuchel deberá hacer un análisis sobre si continuará en el once titular con el helvético Sommer en la portería de los rojos o si rotará el arco en las distintas competiciones de la próxima temporada.

Imagen