Rafael Leao tiene a todos en vilo en San Siro. Con el partido recién empezado entre el Milan y la Lazio, el futbolista notó unas molestias musculares en la pierna que le impidieron continuar.
El extremo izquierdo, visiblemente dolorido, se llevó las manos al muslo izquierdo. Supo rápido que no iba a poder seguir y no dudó en pedir el cambio.
Stefano Pioli sacó del terreno de juego a Leao. En su lugar, accedió al campo Saelemaekers. Los 'rossoneri' se preguntan ahora si llegará a las semifinales de la Champions League.
En apenas 4 días, el Milan se enfrentará en el derbi contra el Inter en la ida de las 'semis' de la Liga de Campeones. El partido de vuelta será el 16.
Las pruebas médicas que le hagan a Rafael Leao dirán si puede o no estar presente en la gran cita. Hasta ahora lleva 43 partidos disputados, 35 como titular. Suma 13 goles y 10 asistencias y es, sin duda, una pieza clave del equipo. Cruzan los dedos en Milán hasta saber más sobre esta dolencia que le hizo parar apenas comenzada la jornada 34 de la Serie A.
MÁS INFORMACIÓN
- Mayron George anotó en dolorosa caída del Pau FC en segunda división francesa
- Bayern Múnich gana en casa del Werder Bremen para mantener el liderato (1-2)
- Kenneth Tencio cumple con éxito primera prueba en Campeonato Panamericano
- Los equipos con más y menos expulsiones del Clausura